Soy una persona comprometida, proactiva y empática, que vive intensamente y ama su trabajo. La pasión por lo que hago, la traslado a todos los ámbitos de mi vida, quedándome siempre con el lado bueno de las cosas, con una actitud positiva e inquieta que me lleva a estar buscando de forma constante nuevos horizontes para el desarrollo. Considero que las empresas las hacen las personas, y por ello creo que el trabajo en equipo es fundamental, por eso trato de fomentarlo en todos mis proyectos.

Mi formación está circunscrita al marketing, la comunicación y la venta. Licenciada en Publicidad y relaciones públicas, especializándome en dirección comercial y marketing, sin olvidar el nuevo entorno digital, el big data y small data, las técnicas de venta, las nuevas formas de comunicación y la gestión de equipos. Además, colaboro mensualmente en dos publicaciones relacionadas con el packaging y la comunicación gráfica en las que desarrollo temas relacionados con el marketing y el punto de venta.

Mi experiencia se centra en la planificación y ejecución de la estrategia de Marketing y comunicación de las empresas, con especial énfasis en la comercialización B2B y B2C, con el objetivo de generar para las organizaciones, y sus clientes, resultados rentables que permitan optimizar su inversión, alcanzar su posicionamiento deseado y fidelizar a sus clientes. Mi propuesta de valor en la dirección de Marketing y comunicación es ayudar a las empresas a diferenciarse de la competencia y a ser comercialmente más efectivas a través de la colaboración entre las diferentes áreas organizacionales. El objetivo que persigo es poner en valor a las marcas entre sus públicos y lograr desarrollar herramientas que ayuden a su óptima comercialización.

En general, estoy satisfecha con mi trabajo, tanto con los éxitos como con los fracasos puesto que ambos me han ayudado a evolucionar. El aprendizaje, la constancia y la renovación constantes, son mis señas de identidad. Afronto cada nuevo proyecto, como un reto y la oportunidad de vivir una nueva experiencia. Me gusta el trabajo en equipo y rodearme de personas que creen en lo que hacen y viven cada momento intensamente.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Our Location