La importancia del packaging en la venta

Hoy en día, el éxito o fracaso de un producto depende principalmente de su presentación, ya que es la imagen de la marca la que atrae al cliente. Según diversos estudios, las decisiones de de compra se toman en el punto de venta. El packaging es un arte creativo que utilizan la publicidad y el marketing para la atracción de clientes, una estrategia innovadora genera engagement con su audiencia; un cliente fiel puede convertirse en un excelente publicista de la marca, al hacer recomendaciones de boca en boca y compartir sus experiencias por diversos medios sociales, el resultado es una reacción en cadena que puede resultar tanto positiva, como negativa, dependiendo de la vivencia del usuario.

Con el paso del tiempo las marcas van desarrollando estrategias en las que el consumidor se vea más involucrado con el producto y así seguir en la competencia.

Las empresa de artes gráficas han evolucionado hacia la especialización en el desarrollo de soluciones de packaging satisfaciendo a las empresas de perfumería, cosmética y artes gráficas soluciones con cartón ondulado ofreciendo protección del elemento y aumentando la percepción del packaging siempre reuniendo los más exigentes criterios de calidad, flexibilidad, servicio y responsabilidad medioambiental. Soluciones de packaging para productos de perfumería, cosmética y alimentación.

 

Site Footer